domingo, 17 de abril de 2011

PROXIMOS LANZAMIENTOS !!

 for Him
OKGucci-Guilty-Pour-Homme

No sé si os acordáis este otoño pasado cuando Gucci lanzó Gucci Guilty for Her,una fragancia para mujeres de lo más rompedora. Como no hay uno sin dos, ya todas estábamos esperando un perfume para ellos y por fin ha llegado.
¿Cómo es este hombre GG? Joven, valiente, con mucho carisma, seguro de sí mismo… En una palabra un hombre con un gran magnetismo. “Todo el mundo cae rendido ante el hombre Gucci Guilty. Es una persona arriesgada, a quien le gusta asumir riesgos, pero permanece sensible a los deseos femeninos. Él es la encarnación de esos deseos, ” 


Es un cóctel de limón italiano y mandarina, con hojas verdes y un toque de pimienta rosa. Su corazón es fresco gracias a la lavanda que envuelve unas notas de cardamomo, flor de naranja y neroli. No le falta el sello de las fragancias de la casa, el pachulí. ¿Y el resultado? Muy seductor.

Y para envolver este perfume, el diseño del envase no podría ser de otra manera, de un estilo superdepurado. “Quería que el propio frasco pudiera verse como un objeto de arte contemporáneo. Que fuese tan elegante de admirar como intrigante al tocar, ”

El nuevo perfume de Nina Ricci


Hoy tenemos una novedad para contarte, si te gustan mucho los perfumes y acostumbras probar las nuevas fragancias que salen al mercado entonces seguramente te encantará saber que la firma Nina Ricci ya tiene lista su nueva incursión en el mundo de la perfumería
La casa francesa presenta su última creación denominada “Ricci Ricci Dancing Ribbon”, la misma es una revisión de su exitoso lanzamiento ‘Ricci Ricci’. El perfume mantiene su espíritu que lo caracteriza con una única modificación, se le agrega un toque frutal y especiado.
Ricci Ricci Dancing Ribbon tiene en su composición frambuesa, ruibarbo y jengibre los cuales se destacan en su aroma inicial. Su corazón se manifiesta como un ramo floral de Dondiego de noche y de nardo, al que se añaden toques frutales de la rosa centifolia. Y por último, como fondo amaderado es una combinación de pachouli y sándalo.
El envase del perfume se ha mantenido, aunque, ahora el mismo también tiene el detalle de una cinta escarlata brillante que se imprime en el vidrio adornándolo.
Esta fragancia saldrá a la venta próximamente como una edición limitada Dancing Ribbon’ saldrá a la venta próximamente como edición limitada en forma de Eau de Parfum de 50 ml.
******************************************************************

El nuevo perfume de Elizabeth Arden Pretty Hot

Elizabeth Arden lanzara este año 2011 nueva fragancia llamada Pretty Hot (Muy Caliente) que viene a ser secuela del original perfume Prettydel 2009.
Muy caliente, como su predecesor, fue elaborado por el perfumista de Givaudan, Claude Dir. Pretty Hot es hipnótico, sexy y femenino al igual que las flores tropicales, frutas rojas jugosas y especias exóticas.
Notas altas: grosella roja, mandarina, naranja sanguina, fresia, manzana.
Notas del medio: Reina de la Noche, la peonía, flor de pimiento, Petalia, Georgywood.
Base: ámbar, haba tonka, pachuli, sándalo, almizcle Cosmone.
El frasco del perfume tiene la misma forma de su antecesor, pintado de color granada intenso con una flor plana en forma de tapón en la parte superior. La caja es del mismo color del frasco adornada con un atractivo motivo floral. Elizabeth Arden Pretty Hot estará disponible en tamaños de 50 y 100 ml Eau de Parfum.

************************************

Bvlgari Man, la nueva fragancia oriental

Para todos aquellos que quieren impregnarse de sensualidad y modernidad, les presentamos el nuevo perfume de Bvlgari man creado por Alberto Morillas. Se presenta como una fragancia muy masculina de aires orientales ideal para el hombre que quiera renovarse.
Contiene notas de bergamota, hojas de violeta, flor de loto, madera de ánsalo, vetiver, miel blanca y almizcle. El formato de colonia será eau de toilettes y se acompañará de un desodorante, un gel de ducha y un after shave.
Lo interesante también es quién es la imagen de la marca Bvlgari Man. Lo que se buscaba era un actor o modelo que diese una imagen viril y masculina, y parece haberse encontrado en la figura de Clive Owen. Es que se trata de uno de esos actores que lo tienen todo si se quiere a alguien con clase yelegancia para una campaña de estas características.
Ese halo de eterno seductor algo canalla que lo caracteriza- fue considerado uno de los hombres más sexies del mundo- parece haber fallado a favor para ser “el elegido”. La misma marca lo sostiene que es todo un “símbolo de una masculinidad pura a la vez que sensual y extremadamente refinada, Clive Owen representa la esencia del hombre moderno y carismático”.

**********************************************

El nuevo perfume de Tommy Hilfiger - LOUD

El talentoso diseñador norteamericano sigue renovándose dentro de un mismo concepto, esta vez con un nuevo perfume para él y para ella.
HUELE A ROSA Y A PACHULI Y SE PRESENTA EN UN ICÓNICO ENVASE CON FORMA DE DISCO DE VINILO. ESTÁ DISPONIBLE EN VERSIÓN MASCULINA Y FEMENINA. ANTE LA PREGUNTA DE ¿RENOVARSE O MORIR?, TOMMY LO TIENE CLARO: "ESTAMOS CONTENTOS CON LO QUE HACEMOS. MÁS QUE REINVENTARNOS, HEMOS INTENTADO DAR UN AIRE NUEVO AL CONCEPTO DE LA FIRMA, REFRESCARLO".

*************************************************************************************

Giorgio Armani anuncia Code Sport para hombres


giorgio code sportLa famosa casa de diseño Giorgio Armani acaba de anunciar un nuevo perfume para hombres llamado Armani Code Sport. 
Armani Code Sport, irradia frescura, emoción, adrenalina y seducción todo al mismo tiempo, gracias a su composición aromática amaderada. Está compuesta por notas de limón, mandarina, tres tipos de menta (menta silvestre, menta, menta verde), ámbar gris (ambrox, según se informa en la alta concentración), jengibre y vetiver.
La campaña de la publicidad presenta a la popular actriz Megan Fox. Armani Code Sport estará disponible en cantidades de 30, 50 y 75ml Eau de Toilette
**********************************


L´eau d´Issey Florale, tu nuevo perfume

Estar radiante es un deseo constante en la mujer, lucir bien y bonita pero sin que esto implique mucho tiempo, y el perfume es un complemento necesario para este fin.

L´eau d´Issey Florale de Issey Miyakecompuesto de esencias floralesque son capaces de embriagar cualquier alma y, que por supuesto, han enamorado a la mía.
Alberto Morillo, el creador, ha sido capaz de adquirir la esencia de la rosa rosada en el punto perfecto de su maduración, cuando está apunto de florecer y mostrar al mundo toda su belleza.
Cuando lo hueles es entrar en un mundo lleno de armonía y equilibro, de poesía y encanto que potencian tu feminidad, que te hacen sentir en el mismo cielo.
************************************



No hay comentarios:

Publicar un comentario